Propiedad intelectual

En SOARMA nos importa mucho tu tranquilidad y, por ello, estamos comprometidos en cumplir con las leyes de propiedad industrial e intelectual, tratados internacionales y reglamentos aplicables a todo tipo de operaciones comerciales, incluyendo en ellas la operación de plataformas digitales.


Asimismo, estamos comprometidos en respetar los derechos de vendedores, usuarios y titulares de los derechos de las marcas y de derechos de propiedad intelectual que son publicadas en nuestra página de internet a la que tienes acceso, por lo que queda prohibida la reproducción, uso, publicación y comercialización de productos que violen de cualquier forma los derechos de propiedad industrial o intelectual de parte de terceros.


SOARMA prohíbe el uso de derechos de propiedad industrial aquí utilizados en propósitos distintos de los que tienen encomendado, esto es, para efectos de anunciar en este portal de internet al producto.


Se hace del conocimiento de todos los usuarios, que SOARMA opera únicamente como un intermediario comercial para los productos ofertados por este formato de venta, siendo responsable directo de la venta del producto el vendedor del mismo.


SOARMA tiene una política de cero tolerancias para los vendedores que han vendido productos robados o falsificados. Si como resultado de una investigación se ha determinado que hay evidencia de violaciones a los términos y condiciones de la plataforma, el vendedor será bloqueado y eliminado de nuestra plataforma, sin responsabilidad alguna para SOARMA.


1.- RECLAMACIONES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.


Importaciones Soarma, S. de R.L. de C.V. (“SOARMA”) le solicita a usted, si tiene alguna duda o queja relacionada con derechos de propiedad industrial o intelectual, pone a su disposición el correo electrónicocontacto@soarma.com para que nos comunique si algunos de sus derechos han sido infringidos o vulnerados.


Una vez recibida la reclamación, SOARMA revisará la información y realizará las investigaciones correspondientes, reservándose el derecho para deshabilitar o continuar comercializando, en su caso el producto presuntamente infractor, de conformidad con los resultados de su propia investigación y de acuerdo a las disposiciones legales aplicables en la materia.


2.- POSIBILIDAD DE DEFENSA DEL VENDEDOR O SELLER.


En caso de que SOARMA reciba una reclamación en contra del Vendedor por infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual respecto a uno o varios productos, el Vendedor podrá presentar la documentación que, a su criterio, respalde la venta legítima de su producto, describiendo en forma detallada las consideraciones que estime convenientes.

Spanish